miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Oreja de Van Gogh en la Llajta


Los integrantes de la Oreja de Van Gogh decidieron arribar al país previamente, con la finalidad de hacer un recorrido turístico previo a los dos conciertos que ofrecerá en Bolivia la banda española este sábado y domingo.

El productor del concierto, Boris Navarro, reveló a OPINIÓN que los músicos llegarán al aeropuerto internacional de El Alto a las 13:50 del viernes y tras recibir las llaves de la ciudad, por parte del alcalde Luis Revilla, darán un paseo en el teleférico.

Recién a primera hora del sábado los integrantes de la Oreja de Van Gogh estarán en Cochabamba y posiblemente visiten algún sitio turístico del departamento, indicó el productor. Navarro remarcó que el grupo estará en la Telemaratón, sin embargo en el evento benéfico no interpretará ninguna pieza musical.

EL CONCIERTO Respecto a la presentación de la Oreja de Van Gogh en Cochabamba, Navarro informó que durará más de dos horas. Durante este lapso, el grupo interpretará canciones nuevas y del recuerdo.

En total, al menos siete mil entradas se pusieron a la venta en Cochabamba, mismas que pueden ser adquiridas en Luigi’s, de El Prado. El precio de los tickets en el área de Platino es de 500 bolivianos, en VIP 350 y en General 150.

El Club Olympic (avenida Costanera), sede del concierto, estará abierto desde las 19:00 horas.

Requerimientos del grupo español

detalles El productor del concierto de la Oreja de Van Gogh en Bolivia, Boris Navarro, detalló que los requerimientos para su presentación en la Llajta los músicos españoles pidieron a la organización cosas sencillas.

Entre sus peticiones están, jamones, quesos, entre otros alimentos. Éstos no deberán faltar en los camerinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario