sábado, 22 de noviembre de 2014

La espera terminó, Café Tacvba ya está en Santa Cruz

La famosa banda de rock alternativo, Café Tacvba ya está en Santa Cruz, pisó la capital oriental después de 10 años. Los integrantes se confesaron contentos con el recibimiento de las fans y auguraron un gran show, este sábado en instalaciones del Hard Rock Café.

Café Tacvba llegó al aeropuerto Viru Viru en un vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA), luego de cumplir con las presentaciones programadas en ese país en el marco de su gira 2014 que conmemora 20 años de su disco RE.

El vocalista del grupo, Rubén Albarran (Zopilote) se confesó “contento” de volver a Santa Cruz luego de diez años, toda vez que su última presentación la realizaron el 2004.

“Con mucha alegría por el recibimiento que nos dan y bueno con muchas ganas de disfrutar de Santa Cruz”, dijo a tiempo de adelantar que durante su presentación se interpretaran un compilado de todas sus éxitos.


Entretanto, Emmanuel del Real (Meme) el tecladista de la banda mexicana dijo que aguardan dar un buen espectáculo.


“Tuvimos la oportunidad de que nos inviten de nuevo y aquí estamos felices, con mucha ilusión de disfrutar el show, la tocada, la relación con el público”, manifestó. Meme dijo que están dispuestos a “vivir y disfrutar el momento”, tal como lo hicieron durante toda su trayectoria artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario