miércoles, 26 de noviembre de 2014

Joss Stone y Alejandro Lerner pueden ser dos de los artistas que pisen suelo cruceño el próximo año.

El empresario Gabriel Feldman está con las pilas puestas para este 2015. Ya que el argentino está realizando una campaña de expectativa con Joss Stone, quien es una destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano, sin duda los comentarios en el Facebook no se han hecho esperar.

Quieren a la rubia. Más de uno ha manisfestado que sería el concierto del año y se espera que la joven pise tierra cruceña, por ahora las fechas no se han dado ha conocer hasta tener algo concreto con la cantante. Ella está en su gira por Latinoamérica y también se presentará en el Rock in Río.

La rubia saltó a la fama después de la edición de su disco debut multi-platino y nominado al Mercury Prize, The Soul Sessions, de 2003, grabado mientras contaba con tan solo 16 años.

Cotizado entre las damas. Otro cantante que se tiene previsto que llegue nuevamente a nuestra ciudad es Alejandro Lerner. Se prevé que se lancen fechas para su show según la aceptación de los cruceños. A estos se le pueden sumar posibles conciertos como ser Chayanne, Franco de Vita, Iron Maiden y Alejandro Fernández, no hay nada confirmado, pero se barajan nombres de famosos para que enamoren el próximo año a los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario