domingo, 16 de noviembre de 2014

"Jazz contemporáneo" llega de la mano de Tincho Castillo Cuarteto

Para este jueves 20 de noviembre, en el Café Arte Suigeneris se confirmó la presentación del disco de "Jazz Contemporáneo" de Tincho Castillo Cuarteto en Oruro, donde se presentará un versátil estilo del jazz y la música latinoamericana.

Para aquellos que conocen del estilo fusión que ofrece Tincho Castillo con su música, se sorprenderán con una propuesta de jazz puro, con la presentación oficial del disco titulado "2 tríos y algo más", que pondrá a consideración del público orureño.

La agrupación está integrada por: Tincho Castillo (guitarra); Efraín Blass (bajo); Heber Peredo (piano) y Noel Copa Capo (batería), quienes presentan esta nueva propuesta inmersa en varias composiciones de Castillo, como un registro de la evolución musical que presentan.

José Martín Castillo, conocido artísticamente como "Tincho Castillo" nació el 8 de agosto de 1985, de profesión profesor, además de músico de sesión y compositor; se formó en la escuela de música "Luis Yáñez" en Tupiza y se graduó con excelencia del Conservatorio.

Formó parte de la Big Band Bolivia, Poche Ponce, Danilo Rojas Cuarteto, Efecto mandarina, Ande Sol, Kalamarka y Sin Fronteras, entre otros grupos. Actualmente es integrante de Jackets Jazz Project y líder de Tincho Castillo Cuarteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario