viernes, 7 de noviembre de 2014

Gloria Trevi lloró de emoción; la gente no paraba de cantar



Gloria Trevi se emocionó en el Teatro al Aire Libre y lloró en el piso porque el público paceño coreó todos sus temas, se mantuvo de pie durante todo el concierto y gritó de alegría. Con un traje dorado, interpretó Recuento de los daños y las chicas la cantaron llorando. Entonces, Trevi se emocionó, se lanzó al suelo y también lloró. Y después interpretó No querrás lastimarme.

Ese fue el tono del concierto presentado anoche por la artista mexicana, desde las 21.00 hasta las 23.30, aproximadamente. El escenario del Teatro al Aire Libre estuvo repleto. En un momento, la artista hizo alusión a la ola de violencia contra la mujer que se vive en el país y dijo: “El hombre que maltrata a las mujeres no merece ser considerado hombre”.

A las 21.00, Trevi apareció en el escenario con un traje de policía, con pistolas en cada mano y con lentes rayban. Cantó 5 minutos. Luego salió vestida de azafata. Así fue el concierto, para cada tema la cantante mudaba de vestuario. En total se cambió 18 veces durantes la noche.

El concierto se denominó De película, justamente porque la artista hizo un repaso a su trayectoria con una serie de cuadros, como en un filme.

En un momento del concierto, alguien subió al escenario y le alcanzó un ramo de flores y la artista respondió con un “amo a La Paz, amo a Bolivia”. Cuando interpretó Con los ojos cerrados se oyó un coro estruendoso de hombres y mujeres que la acompañaron entre lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario