sábado, 8 de noviembre de 2014

Gloria Trevi envía saludos a seguidores cruceños

EL DEBER se comunicó telefónicamente con la intérprete de Vestida de azúcar a su llegada a Tarija, donde actuará este sábado en la inauguración de la Exposur y le pedimos que enviara un mensaje al público cruceño que la espera tener nuevamente sobre un escenario desde hace siete años. “¡Me saludas a toda la raza!”, dijo.

La artista mexicana indicó que “extraña bastante” al público de Santa Cruz, pero que se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. También se le consultó sobre las lágrimas que derramó anoche en el concierto que ofreció en La Paz.

“Yo soy la música de sus historias, de sus historias de amor, de reventón, de terror, de todo. Entonces ustedes son los protagonistas de mi vida, es por eso que en este espectáculo la gente se convierte en las estrellas y me hacen como quieren: me hacen llorar, vibrar, templar, es bien bonito".

La artista habló sobre su vida, la música, el público, su vigencia y actualidad y nos adelantó lo que vendrá en su carrera.

Escuchá el audio de la entrevista completa, abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario