viernes, 28 de noviembre de 2014

El "Croovesense Bolivia" o fiesta electrónica va tomando forma en Santa Cruz

El "Croovesense Bolivia" o fiesta electrónica va tomando forma en la ciudad, puesto que la segunda versión se realizará con una previa hoy en el bar Nómada, donde se tendrá un adelanto a la fiesta oficial a realizarse el próximo mes. La previa contará con la participación de artistas como Wehbba desde Brasil y el warm up de los reconocidos artistas nacionales e internacionales como Marco Velkeo, Marco Cuba de La Paz, Mezpac, Passol y Varmer.

Música para todo oído. El fundador y organizador de Groovesense Bolivia, Marco Velasco o más conocido como Dj Marco Velko, señaló que este movimiento inició el 2012 con muchas novedades para la movida electrónica, puesto que el objetivo es culturizar a la gente con este género de la música, underground de esencia muy fina y elegante, agradable para todo oído. "Lo más importante para nosotros es el buen GROOVE: Música sensual, melodías, percusiones sofisticadas, vocales hipnóticas. Sobre todo el estilo house y sus derivados, promoviendo también a los artistas nacionales a través de eventos de estándar internacional", manifestó.

Adelanto. Hoy se arma la previa con la intención de ir calentando para la fiesta principal de diciembre. La entrada está a Bs 40 y habrá una decoración tipo club party.

Gran fiesta. La próxima GROOVESENSE Bolivia oficial del 2014 se llevará a cabo el 13 de diciembre en la fraternidad Haraganes. Las preventas de entradas y reservas de lounges estarán habilitadas a partir del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario