domingo, 16 de noviembre de 2014

Dyango “Esta y la actuación de mañana serán las últimas de mi vida”



Con las notas de Verdad amarga, a las 22:06, el español José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango, inició el primero de los conciertos que ofrecerá en El Gran Salón del hotel Los Tajibos, con 900 fanáticos que se dieron cita para deleitarse con su voz y con sus canciones.

Los siete músicos sobre el escenario (dos teclados, guitarra, bajo, batería, saxofón) y la característica y melodiosa voz de Dyango fueron repasando los éxitos Un poco más, El día que me quieras y Cómo has hecho, a medida que satisfacían las peticiones musicales de las fanáticas que, teléfono en mano, grababan a su artista.

“Santa Cruz de la Sierra, su cantante está presente en este momento, soy de Barcelona pero también me considero su cantante”, dijo mientras el público le regalaba un mar de aplausos.

“Esta y la actuación de mañana (hoy) serán las últimas presentaciones de mi vida, ha llegado la hora de retirarme, tengo 74 años, aunque parezco de 57…”, indicó mientras guiñaba el ojo a las damas presentes, “pero aún así ya es momento de retirarme”, acotó.

Dyango recordó sus presentaciones en discotecas de la ciudad, cantó el tema A usted señora, que, a su juicio, había entonado sus notas más de 150 veces en la ciudad y es uno de sus temas más emblemáticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario