martes, 11 de noviembre de 2014

Dyango, Bisbal, Nicky Jam y ‘La Oreja’, en Bolivia

Dyango abrirá la cartelera de conciertos para esta semana en Santa Cruz, donde presentará su gira Gracias y adiós. El español, autor de temas como Corazón mágico y Cuando quieras, donde quieras, estará el viernes 14 y el sábado 15 de noviembre en el hotel Los Tajibos. El costo de las entradas es de Bs 700.

El sábado, mientras en Santa Cruz el reguetonero dominicano Nicky Jam interpretará sus éxitos Travesuras y Voy a beber en Sonilum (Bs 120, 280, 350 y 600), en Cochabamba La Oreja de Van Gogh hará lo propio con Rosas y El primer día del resto de mi vida. El quinteto español, que pisará por primera vez suelo boliviano, también estará el domingo en La Paz. Las entradas (Bs 180, 450 y 650) se pueden adquirir a través del portal www.superticket.bo.

El sábado 15, en Tarija, David Bisbal entonará Diez mil maneras y No amanece, en el marco de la Exposur. ¿Qué te parece? ¡Armá ya tu itinerario!

1 comentario:

  1. YbUna pregunta, a que hora se realizará su concierto de Dyango en los tajibos y donde se puede adquirir el boleto de entrada?

    ResponderEliminar