viernes, 14 de noviembre de 2014

David Bisbal: “Estoy contento de conocer vuestra cultura”

Llamamos a David Bisbal a Buenos Aires y lo encontramos probando sonido en la previa de Los Premios 40 Principales.

El cantante español se presentará mañana en el escenario principal de la Exposur de Tarija. “Estoy muy feliz de ir por primera vez a Bolivia. Lo único que espero es divertirme mucho y compartir mi música que a largo de 12 años he podido desarrollar”, nos dijo el intérprete de Diez mil maneras.

El cantante que alcanzó la fama al participar del reality show Operación Triunfo (España) respondió a todas nuestras preguntas.

Bulería
¿Qué le prometés al público boliviano que espera con ansias este primer encuentro?
Llevarles un show que desde marzo ha disfrutado ya mucha gente. Les presentaré mi nuevo disco titulado Tú y yo y además haré una mezcla de todos mis temas, desde los primeros discos hasta lo más nuevo.

¿Te han adelantado cómo es nuestro país?
No, fíjate que no, es por eso que estoy tan contento con la posibilidad de ir y conocer acerca de vuestra cultura.

Estar de gira desde marzo debe ser agotador…
…Bueno, cuando mezclas la promoción y la gira es duro, pero cuando estás en pleno concierto la verdad que no. Es un placer siempre subirse a cantar y disfrutar de la gente. Lo más difícil es transportar la logística y los viajes, pero cuando estás sobre el escenario todo eso se te olvida.

¿Tenés fijado un itinerario para tu estadía en Tarija?
Lo único que tengo seguro es que actuaré y que tendré un contacto con mis fans para agradecer todo el cariño que recibo diariamente y es por eso que en cada uno de mis conciertos hago estos encuentros.

De todos los reality show que hubo sobre canto en español vos resultaste el concursante más exitoso en este continente, ¿por qué? ¿Cuáles fueron esas buenas decisiones que te llevaron a ser tan popular?
No sabría responder bien a esa pregunta, pero fue clave conseguir el equipo perfecto para alcanzar mi sueño que era grabar un disco, después fuimos avanzando en esta carrera.

Además de ser un artista internacional sos un ejemplo de superación para todas aquellas personas que persiguen un sueño. Sin embargo, el seguir un sueño conlleva a realizar muchos sacrificios, ¿cómo se sostiene la convicción?
A veces el camino se hace cuesta arriba o se torna pedregoso, entonces lo que te da la fuerza es la ilusión que llevas dentro, las ganas y los sueños que tengas presente. La ayuda del público y los medios de comunicación también pesan. Asimismo, cuenta el apoyo familiar y el de tus amistades, es importante que todo esto se fusione con tu ilusión y tu pasión por la música.

El 2015
Shows.com.bo, responsable de la llegada de Bisbal a Tarija, anunció la posibilidad de que el artista regrese a Bolivia el próximo año y esta vez a distintas ciudades que incluye Santa Cruz.

Hasta que eso suceda, la oportunidad de tener a tu ídolo cerca es este fin de semana en Tarija, donde se ha montado un espectáculo de primer nivel. Gloria Trevi comprobó el calor humano del sur el anterior sábado. Se espera que el campo ferial de los chapacos esté completamente lleno para ver al cantante de los rulitos dorados cantar, bailar y entregar su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario