viernes, 14 de noviembre de 2014

Cochabamba se llena de conciertos

Más de cuatro espectáculos musicales se desarrollarán este fin de semana en Cochabamba, los más destacados serán el del compositor e intérprete Sergio Antezana, Electroshok, Oreja de Van Gogh y Planeador V.

El primero, Antezana, estará en la Muela del Diablo, de la Potosí casi América, a las 22:00 horas de hoy, con la finalidad de presentar su nuevo material discográfico.

El disco es netamente rockero y resultó de la fusión del talento de Sergio Antezana en guitarra y voces, Marco Flores en los teclados, Iván Guzmán en la batería y Leo Miranda en el bajo.

Para los que prefieren salir mañana, la discoteca Pimienta tiene otra opción, el concierto de Electroshock.

La agrupación tocará sus canciones más sonadas desde las 23:00 horas, en la “Pimienta” avenida América entre Villarroel y Tarija.

INTERNACIONALES Otros dos espectáculos musicales de talla internacional son el de la Oreja de Van Gogh y el de Planeador V, que están programadas para mañana.

La banda española se presentará en el club Olympic de la Costanera, desde las 21:00 horas de sábado y previamente estará en la Telemaratón. Mientras que Planeador V rendirá un homenaje musical a Soda Estéreo.

Planeador V es un grupo argentino que desde hace varios años realiza tributos a la banda del difunto Gustavo Cerati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario