viernes, 28 de noviembre de 2014

Chile y Holanda, en el Copacabana Jazz Festival 2014



Christian Gálvez (Chile) y Mike del Ferro (Holanda), acompañados por Daniel Zegada (Bolivia), serán el plato fuerte de la tercera versión del Copacabana Jazz Festival Internacional, que se celebrará mañana y el domingo en la bahía de Copacabana.

Los dos últimos días de noviembre, 29 y 30, el ensamble se presentará con los bolivianos Efecto Mandarina (modern jazz), Aymuray (jazz en los Andes) y Juanete Cuarteto (jazz en los Andes). Como invitado especial estará Anselmo Portugal, de Copacabana, informó Odette Magnet, encargada de temas culturales del Consulado General de Chile en La Paz.

El ensamble invitado está conformado por el chileno Christian Gálvez, “destacado bajista, compositor y productor, quien ha desarrollado principalmente el jazz fusión y la fusión latinoamericana. Es conocido como el Jaco Pastorius chileno, por su gran habilidad técnica y virtuosismo en distintas ramas del jazz”, explica Magnet en un comunicado de prensa. En 2008, Gálvez conformó el trío Inspector Fernández junto al compositor y cantante Daniel Guerrero (ex la Sociedad) y el baterista Carlos Figueroa.

El evento se realizará de 15.00 a 20.00. El ingreso es libre y el concierto será transmitido por Bolivia Tv y Tv Culturas. Aparte se organizó un Tour del Jazz, para llevar al público desde La Paz al escenario lacustre. El costo es de 195 e incluye transporte desde La Paz, alimentación, alojamiento y manilla luminosa de acceso al After Party del Festival de Jazz. Más datos en los teléfonos 77564742 y 70572846.

No hay comentarios:

Publicar un comentario