miércoles, 19 de noviembre de 2014

Café Tacvba viene con su Chilanga banda

Harán estallar el escenario del Hard Rock. Los cuatro integrantes del grupo musical Café Tacvba llegarán este viernes al mediodía a la ciudad en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina. A su arribo, descansarán en el hotel Camino Real, donde se hospedarán hasta el fin de semana con el objetivo de recuperar fuerzas y relajarse.

Dos días que serán inolvidables Los músicos vienen acompañados de todo su creu (equipo de trabajo), con el cual se presentarán el viernes y sábado. Cabe recalcar que el primer día darán un show solo para invitados especiales y la prensa. Ese día los ejecutivos del Hard Rock de Orlando serán los encargados de romper las guitarras en pleno escenario.

Mientras que los fanáticos de los mexicanos podrán acceder a ellos el sábado, allí mismo darán un concierto de primer nivel. Para ello, las entradas ya están a la venta, los precios van desde los 700 hasta los 1.400 bolivianos.

Detalles. Las personas que asistan tendrán que hacerlo a partir de las 21:00 con el fin de buscar sus respectivos lugares, también se tiene previsto que el viernes haya una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario