viernes, 28 de noviembre de 2014

BACHATA Y CERVEZA SON PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COCHABAMBA

Dos festivales, Bachata Fest y la Fiesta de la Cerveza, prometen cerrar con broche de oro el último fin de semana de este mes.

La primera, Bachata Fest, inició ayer y culminará el sábado 29 de noviembre con una fiesta en la salsoteca denominada Escaramanga (Boulevard de la Recoleta).

Este evento reunirá a expertos del interior y exterior del país, tal es el caso de Natalia Viloria y Joe Franshesco Roca, de Argentina; además de Rudy Vincent de La Paz. Ellos se encargarán de enseñar sus mejores pasos a la concurrencia.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando a los celulares 76936137 o 72260056.

OTRA OPCIÓN San Andrés, la denominada “fiesta más grande de la cerveza de Cochabamba” se desarrollará en puertas de la cervecería Taquiña este domingo 30 de noviembre.

En total cuatro agrupaciones amenizarán esta fiesta: Wimaj Band, Efecto X, Súper Starz y Posdata, desde las 13:00 horas.

Además, como se trata de un festival de la cerveza, habrán múltiples promociones. Por ejemplo, hasta las 14:00 horas, los asistentes podrán comprar dos botellas al precio de una. Asimismo, se sortearán vales de consumo.

El ingreso a este acontecimiento que durará al menos 12 horas continuas es completamente gratuito, así lo indicó la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario