lunes, 29 de septiembre de 2014

Zoé le cantó al amor, pese a la lluvia y al frío

Pese a la lluvia y el frío de anoche, Zoé, la banda mexicana de rock alternativo, se presentó en La Paz en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, como parte de la gira para promocionar su último disco Programaton con un auditorio casi lleno.

La lluvia caía sin pausa, sin embargo los asistentes al recital de Zoé siguieron llegando, el concierto estaba previsto para las 20.00, pero comenzó a las 22.00 con la presencia de los integrantes del grupo en el escenario.

León Larregui, vocalista de la banda, cantó temas como Labios rotos, Arrullo de estrellas, Brillas, entre otros que giran en torno al amor y que elevaron los ánimos de la gente.

El mexicano comentó que en su segunda visita a Bolivia —la primera fue en 2011— la altura no se sintió tanto. “Qué bonito vivir tan alto, en esta impresionante ciudad. Esta vez no nos ha pegado tanto la altura”, comentó a los asistentes.

El espectáculo tuvo una hora y media de duración y aunque hubo problemas técnicos, Zoé no paró, lo que fue retroalimentado por el público que los ovacionó y les lanzó desde peluches hasta artesanías al escenario. “Espero que no pasen otros tres años para volver a vernos. Ojalá sea pronto”, expresó Larregui.

Datos del concierto en La Paz

Tour

La gira de Zoé comenzó en abril en Colombia y terminará en Uruguay en octubre.

Planes

Después de concluir el tour, la banda mexicana realizará una película sobre sí misma.

Inspiración

Los temas que cantan son composiciones propias y su principal tema de inspiración es lo romántico.

Visita

La banda visitó, antes del concierto, las ruinas de Tiwanaku y les gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario