martes, 23 de septiembre de 2014

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS Confirman concierto de maestros Ruiz y Posadas

Desde ayer están a la venta en el instituto Eduardo Laredo las entradas para el único concierto que ofrecerán en Bolivia el director colombiano Alejandro Posadas y el contrabajista venezolano Edicson Ruiz.

El citado concierto será el 7 de octubre en el hotel Cochabamba junto a la Orquesta Filarmónica Boliviana. Las entradas están disponibles a 40, 70, 90 y 150 bolivianos.

Con este concierto culminará el “V Encuentro Nacional Sinfónico y Clases Magistrales de la Orquesta Filarmónica de Bolivia” que comenzará el 3 de octubre.

Ambos músicos internacionales cuentan con magistrales carreras. Edicson Ruiz es parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín (una de las mejores del mundo) y también trabaja con el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Por su lado, Alejandro Posadas después de fungir por siete años como director titular de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (España), actualmente es su director invitado y también es director artístico del Festival Internacional de Música de Medellín.

La visita de ambos maestros es posible gracias a las fundaciones Hilti (Alemania), Franklin Anaya Arze, la Fundación Bravura, la Orquesta Filarmónica de Bolivia y el Instituto Nacional de Formación Artística Eduardo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario