viernes, 19 de septiembre de 2014

Video El IV Següentock llega mañana con una jornada llena de arte y cultura

La invitación es para mañana. El barrio de de Alto Següencoma se moverá al ritmo de ocho agrupaciones musicales, nacionales e internacionales, y dos elencos de teatro que, junto a Atajo, el grupo organizador, prometen una jornada llena de alegría y buena onda.
Mañana el barrio de Alto Següencoma se moverá al ritmo de ocho agrupaciones musicales y dos elencos de teatro que, junto a Atajo, el grupo organizador, serán protagonistas de la cuarta versión del Festival Següentock. El evento, ahora con presencia de grupos internacionales, es gratuito se realizará en la plaza de la segunda meseta de ese barrio, en la zona sur de La Paz, de 09.00 a 23.00.

“La idea es devolver los favores que esta zona nos dio. Fue en este barrio donde Atajo nació hace 18 años. Los vecinos nos aguantaron mientras ensayábamos y dábamos nuestros primeros pasos, por lo que ésta es una manera de retribuir las atenciones ofreciendo un día lleno de cultura”, explicó Panchi Maldonado, líder de la banda paceña.

Los anfitriones estarán acompañados por Llegas, Krauss, Aereoplan, Bloco Runa Tina, Suyana y Antezana. Además se invitó al grupo argentino Combo Locoto y a Los Nómadas de Perú.

Los amantes de otras artes también tendrán opciones. Participarán los elencos de El AltoTeatro y Los Hijos del Pepino, que presentarán lo último de su producción.

También se tomó en cuenta a los niños. En la plaza se habilitará un espacio donde los menores podrán dibujar y pintar. Asimismo, en el lugar y los alrededores se venderá comida y gaseosas. No se permite la venta de bebidas alcohólicas.

Respecto al concierto que Atajo realizará, el líder de la banda adelantó que se tratará de un resumen de los 18 años que cumplirán en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario