miércoles, 17 de septiembre de 2014

VER A NO TE VA GUSTAR COSTARÁ ENTRE BS 150 Y 500

El concierto que la agrupación uruguaya de rock, No Te Va Gustar (NTVG), ofrecerá en La Paz el miércoles 12 de noviembre se realizará en el Teatro Al Aire Libre, según dio a conocer Producciones R, encargada de la realización del show. Asimismo, se informó que los precios de las entradas serán de Bs 500 para el sector denominado Fuera de Control, Bs 310 para el área Tan Inflamable, y Bs 150 para el sector Público. En venta anticipada, el primer sector tendrá un precio de Bs 450 y el segundo de Bs 250. El inicio y puntos de venta de los boletos se dará a conocer próximamente.

De acuerdo con Enrique Claros, responsable del concierto, la llegada de NTVG a Bolivia por primera vez "es una gran apuesta", ya que es una banda que a la que el productor sigue desde hace varios años. Anteriormente, ya se intentó traer al grupo uruguayo al país, pero se declinó la posibilidad por la percepción de "poca expectativa" en el público. "Creemos que ahora vienen en su mejor momento, ya que vienen llenando estadios donde se presentan", dijo, respecto a que ya van tres años seguidos que son nominados a los premios Grammy Latino.

Otra "sorpresa" por confirmarse es la de la exhibición del documental El verano siguiente. "Estamos viendo aún fechas y salas, pero creo que será importante exhibir este material que en su estreno se vi en más de 100 salas de la República Argentina".

Los nueve integrantes de la banda llegarán por primera vez a Bolivia en ocasión de la gira por su vigésimo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario