viernes, 12 de septiembre de 2014

Sol, arena y Rock and Roll

Querés oír buenas bandas de música, disfrutar de las riberas del río Piraí y probar platos típicos de la región oriental? Entonces tu cita es este sábado 20 de septiembre en el "Rock in río Piraí", un evento que se realizará en una de las cabañas del tradicional paseo cruceño. "Es primera vez que realizamos este evento. La idea de realizar un concierto grande, que incluya varias bandas y artistas, en un escenario natural, es ofrecerle a la gente algo diferente", explicó Harold Bustos, organizador del megarecital. Con el tema del nombre, Bustos resaltó que fue inspirado por el famoso festival que se viene realizando, desde 1985 en Brasil y que en los últimos años ha intercalado en otros países como Portugal y España.

¿Qué habrá?. El evento que se realizará en una de las cabañas cerca a donde alquilan caballos, comenzará desde las 15:00. El costo de la entrada es de Bs 15. Algunas de las bandas que confirmaron su presencia en este recital son Karma, Calambre, Lady Gladys, FMNP, Bandera de Negus, Ciervo Negro y Corcel Blanco. "Los géneros de música que ofrecen las bandas serán variados, desde el rock, pasando por el reggae y terminando en Black Metal", explicó Bustos.

Una alternativa. Para Juan José Terrazas, vocalista y líder de la agrupación Calambre, este evento es una buena alternativa a los conciertos tributos que se realizan en la capital cruceña. "Se incentiva la creatividad musical de los jóvenes músicos. Además todas las agrupaciones que participarán tienen un repertorio propio de temas", resaltó el músico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario