sábado, 20 de septiembre de 2014

Será en el Hotel Torino Sin Fronteras festeja el Día de la Primavera con un recital

La agrupación Sin Fronteras dará la bienvenida al Día de la Primavera con un concierto, en el que sonarán ritmos variados como la chacarera, la cueca, el bailecito y la baguala, entre otros .
El grupo, que se caracteriza por interpretar la música del sur de Bolivia, se presentará hoy, a las 19:00, en el Hotel Torino.
Sin Fronteras está integrado por Wilson Molina, Luis Guillén, Santos López, Juliano Encinas y Roberto Morales. El grupo fue creado en 1999 con el objetivo de proponer nuevos sonidos y rescatar la esencia cultural y tradición de Tarija.
Desde su creación grabaron los discos Encuentro (2001), Paso a Paso (2003), Vuelvo a vivir... (2005), en el que se destacó el tema Besitos de fuego. Luego sacaron el material titulado Madre (2012). Por su trabajo, el grupo fue reconocido a nivel nacional e internacional.
El grupo participó en el Festival de la Cultura (Sucre y Potosí), en el Festifront (Yacuiba), en el Festival de Coroico (La Paz), en el Primer Festival de la Olla de Barro en Villazón y en la ExpoSur (Tarija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario