domingo, 7 de septiembre de 2014

PARK JUNG MIN CANTARÁ EN LA PAZ EL 17 DE OCTUBRE

Los precios de las entradas para los cuatro sectores serán de Bs 1.050, 824, 464 y 258. La venta de los boletos se iniciará a mediados de este mes a través de TodoTix.

El artista surcoreano de K-Pop, Park Jung Min, actuará en La Paz el viernes 17 de octubre, según confirmó Yamato Bolivia, organizadora del show. El integrante de la agrupación juvenil SS501 realizará una gira por Latinoamérica, que incluye a México, Argentina, Perú, Costa Rica y Bolivia. En la sede del Gobierno se presentará en el Teatro Al Aire Libre.

Será la segunda ocasión que un exponente del K-Pop visitará el país, ya que en enero de este año el también integrante de SS501, Kim Hyung Jun, ofreció un show para miles de fanáticas de ese género músical.

Los precios de las entradas serán de Bs 1.050 para el sector SS Gold, Bs 824 para SS Platinum, Bs 464 para SS Vip, y Bs 258 para SS General. Los boletos se pondrán a la venta desde el lunes 15 o, en su defecto, el martes 16.

Expectativa. La gira denominada "Save Us Tonight With Park Jung Min in Latin America Tour 2014" se iniciará el 10 de octubre. En La Paz, el concierto tendrá un lanzamiento oficial el próximo viernes 12.

De acuerdo con Emilio Verdinatchi, de Yamato Bolivia, inicialmente se dispondrá de 1.000 entradas para los fans.

El sector Gold, incluirá el Hi-Touch (saludo personal con el artista), el CD autografiado y la foto de Park Jung Min.

Entre algunos de los requerimientos del cantante se tiene la solicitud de "bastante comida y cerveza local. Quiere comida típica, por lo que vamos a ver si le damos chicharrón, silpancho o algo así".

El artista llegará con un staff de 13 personas, entre quienes se cuenta a 10 bailarines, maquillistas y vestuaristas.

El show, de aproximadamente dos horas de duración, tendrá una pantalla led de fondo y dos proyectoras a los lados, además, se desplegarán tres cámaras.

Después del lanzamiento se realizará otra actividad para promocionar el show. "El K-Pop invade Bolivia" se llamará la reunión que se llevará a cabo en la plaza Camacho. En ella habrá puestos de exposición, concursos de baile, concurso de Fanchant, batalla de baile K-Pop, y la elección del mejor Ulzzang y Tomboy (chica que parece chico y viceversa). La actividad aún no tiene fecha.

Posteriormente, el 27 y el 28 de septiembre, en Cochabamba se realizará un concurso de baile, cuyos dos grupos ganadores se presentarán en el concierto.

Asimismo, los responsables del show lanzaron recientemente la promesa de traer a Bolivia al primer grupo K-Pop el próximo año.

27 años tiene el joven integrante de la agrupación surcoreana de K-Pop SS501.

Sobre el artista. Park Jung Min es un cantante, compositor, modelo, actor, bailarín y Dj surcoreano. Nació en abril de 1987, por lo que actualmente tiene 27 años. Debutó el 8 de junio de 2005 como un miembro de SS501 y se autoproclama a sí mismo como el "sexy carisma" del grupo. Cuenta con los discos en solitario Not Alone (2011), The Park Jung Min (2011), y Beautiful (2012), además de cuatro trabajos editados en japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario