jueves, 4 de septiembre de 2014

Muere Gustavo Cerati después de 4 años en terapia intensiva

A los 55 años, murió Gustavo Cerati. El músico estaba internado en la clínica ALCLA desde octubre de 2010. Allí había sido trasladado dede el instituto Fleni, donde permanecía desde el 7 de junio de ese mismo año. El 16 de mayo, luego de un recital, sufrió un ACV en Caracas, Venezuela

La noticia se dio a conocer cerca de la 13.15 (hora de Argentina) El rumor comenzó a circular en Twitter, hasta que pronto se confirmó. A comienzos del mes de agosto, el día del cumpleaños del ex líder de Soda Stereo, su madre Lilian Clark había hablado sobre el estado de salud del rockero. "Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", había sostenido.

Mensaje literal de la familia en su cuenta de facebook
4 de septiembre de 2014 a la(s) 12:48
En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:
"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario