lunes, 1 de septiembre de 2014

Matamba y su banda se van a México y graban disco

ras la admiración ganada en 2013, México ya recibe como en casa a los bolivianos de Matamba y toda su banda, que regresarán a la nación azteca en una gira que se iniciará el 30 de octubre y acabará el 25 de noviembre, recorriendo las ciudades Playa del Carmen, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Puebla, y están por confirmarse Mazatlán y La Paz (Baja California).

Estarán en conciertos y festivales junto a las importantes figuras del reggae mundial: Gondwana, de Chile, Antidoping y Panteón Rococó, de México, y Mellow Mood, de Italia.

Matamba, junto a los músicos Ricardo ‘Ricky Roots’ Padilla (primera guitarra y coros), Armin Jhamil Mostajo (bajo), Chris Paredes (batería), Luis Meneses (saxo), Christian Solorzano (segunda guitarra y coros), Álex Mamani (trompeta y coros) e Iván Quiroz (teclado) mostrarán su ‘dreadcore’, un estilo que distingue su reggae por su fusión metalera.

Además, complacerán a sus seguidores mexicanos que los admiran por los temas Sobrenatural y Fiel y verdadero, de su último disco Buenas Nuevas, que han sonado en las radios de ese país.



Disco a la vista

Previo a su presentación en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, los músicos nacionales conversaron con Sociales&Escenas e indicaron que tienen seis presentaciones confirmadas en Bolivia antes de viajar a México, una de ellas en la Expocruz.

Matamba contó que al regresar del extranjero entrarán a estudio a grabar su tercer disco, nuevamente en la línea del dreadcore, y que tendrá 12 canciones. Dos de ellas son JAH party, tema que habla sobre “permanecer aferrado al todopoderoso y de no perder la alegría del corazón, pese a los problemas; y Prende el fyah!, sobre los anhelos y unidad. Ambos los compartirá en su visita a Santa Cruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario