sábado, 13 de septiembre de 2014

Matamba dio concierto gratuito antes de viajar a norteamérica

Matamba autor, compositor arreglista y músico, ofreció un concierto de despedida para iniciar una gira en el país de México, ayer viernes 12 de septiembre en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo, a las 19.30 horas.

Para Matamba lo más importante es aportar con música que llega al ser humano, con canciones que transmitan mensajes inspirados en la fe y en el Todopoderoso, además habla del amor. “Todo lo que escribo lo hago de corazón y tiene un mensaje espiritual porque es importante para mí”, asevera el artista.

El 2008 lanzó su primer disco como solista, que lleva el nombre de “Estilo Dread” con el cual determina el estilo de su música. Esa producción le permitió alcanzar varios países y tener buena acogida de la gente, convirtiéndose en un ícono de la música en Bolivia, obteniendo los primeros lugares en Radio. Fue merecedor de varios premios y reconocimientos, siendo uno de los primeros artistas bolivianos de música alternativa que participó de grandes eventos y festivales internacionales.

Matamba compartió escenarios con artistas de renombre como la Banda The Wailers, Fidel Nadal, The Skatallites, Nonpalidece, Notevagustar,DreadMar-I, Gondwana, Calle 13, Los fabulosos Cadillacs, Shakira, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario