miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los Salmones y su 'Isla del duende'

El hermoso septiembre es sinónimo de Santa Cruz y el amor a esta tierra es lo que genera un sinfín de actividades con artistas de toda índole y una muestra de ello es el videoclip que Los Salmones aún tienen en "el horno". El material de uno de sus sencillos, denominado "La isla del duende" trata de una historia algo psicodélica pero romántica, indicó Miguel (Mike) Cabruja, vocalista de la banda de rock que tiene programado presentar el videoclip el próximo 20 de septiembre en Centrósfera Pub.

Videoclip. El rodaje se hizo en dos locaciones, por un lado se verá una escena en un bar estilo americano (Montreal RestoBar) y la segunda locación fue en las pampas del Urubó, exactamente las grabaciones se hicieron en la playa del río Cuchi, lugar donde Los salmones tocaron al aire libre haciendo correr el eco de sus canciones. Por otro lado, el material tendrá un poco de "rock moving" porque mostrará mucho movimiento en la carretera durante el viaje en un jeep Willys descapotable.

En imágenes. La historia cuenta que dos personas (Juan Pablo Ribera y Jéssica Hurtado) que se encuentran en el bar, se conocen y después de compartir un rato finalmente él se la lleva a la "isla del duente", "un lugar muy apartado de la ciudad donde harán un ritual algo psicodélico y romántico”, indicó el vocalista.

Trabajo en conjunto. El videoclip es un trabajo de la productora Cabruja Films, la producción y logística estuvo a cargo de Carla Pérez, Natalia Pinto y Mariana Daga. La dirección de fotografía fue de Matías Sasías e Ytalo Cabruja, además de operador de dron y la dirección de arte estuvo bajo el profesionalismo de Vivian Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario