lunes, 8 de septiembre de 2014

. Los artistas cruceños llegan con nuevo material. Oxígeno y Carla María Vaca Díez se vienen con su mejor ritmo.

La música es una de las expresiones más fabulosas y una eterna compañera. En esta línea, las personas no la dejan de escuchar y en el caso del grupo Oxígeno y Carla María Vaca Díez, de componer. Los jóvenes artistas anuncian la presentación de sus nuevos materiales musicales.

Carla María con su primer disco. Junto a La Maga, la artista presentará su primer CD, "Suenan mis Pasos" el 15 de Septiembre en la Casa de La Cultura Raúl Otero Reiche a las 20:00. Lo hará en el marco del Festival Internacional de Jazz. La grabación y el concierto tendrá como invitados a Ronaldo Vaca Pereyra (animal de ciudad), Yayo y Gato (el parche), y Alejandro Apodaca y So Myung (de Doble A). El disco, compuesto por 10 canciones de autoria propia, tiene entre los títulos principales: "San Antonio", "Voy a Dejarte ir", "Ladrón", "Prohibido Prohibir", "Amando la Vida" y la que da el nombre al cd, "Suenan mis Pasos". La banda se presenta en vivo los viernes en Café Lorca y los sábados en Hard Rock Café. La noche del concierto estará el CD en venta por primera vez, junto a los anteriores Cds de La Maga.

OxÍgeno con un nuevo single. Oxígeno, liderado por los hermanos Carlitos y Miguel Lijerón, suma a su lista de éxitos su nuevo single "Eterno con el tiempo". Esta canción es el 2do single de la nueva gran producción de la banda que fue producida en Venezuela por el reconocido ingeniero de sonido Ramses Alegría, mejor conocido como ¡Súbele Ram! (Oscarcito, Voz Veis, Victor Drija, Víctor Muñoz, Omar Enrique, Los Cadillacs, Ilegales, Dyland y Lenny, entre otros), y su equipo de productores. La letra tiene un contenido romántico y habla de una persona que supera todos sus miedos, gracias a las nuevas sensaciones que le hace sentir un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario