martes, 23 de septiembre de 2014

Jake Mate, matamba y Track hicieron la noche

Y avanza la feria... La tercera jornada estuvo marcada por un repertorio de lo más variado, con ritmos que van desde el pop, el tropical y el rock, hasta el reggae.
Jake Mate, con 16 músicos sobre el escenario, arrancó la cita y regaló a los asistentes una presentación de calidad internacional, con un potente sonido, muy superior al de las noches anteriores. Lo que aún no mejora es la puntualidad en el inicio de los espectáculos que, repitiendo lo sucedido en las noches anteriores, comenzó con dos horas de retraso.

A las 23:04, frente a una concurrencia de 1.000 personas empezó el baile con Voy a beber, Remplazo y Qué apodango. Animados por los encargados de los instrumentos de viento, Chichito, con el saxo, Sergio con la trompeta y Ronaldo con el trombón, e interesantes movimientos por el escenario, encendieron la noche. El conjunto cruceño se despidió a lo grande con el tema El baile del trencito, lanzando papelitos al aire, humo, y con un hombre vestido de Robocop.

Tiempo de rock
Track, la banda de rock con más de 20 años de trayectoria, se robó el aplauso de unas 1.300 personas, con su espectáculo de una hora, destacando el talento de Glenn Vargas en la guitarra; y tocaron los temas El trasnochador, Niña Camba, Golpea tus sentidos y el más pedido por el público, Ave Fénix.

Sin embargo, al menos unas 1.500 personas esperaron que fuera el turno de Matamba, el cruceño que volvió para cantar en su tierra y que se entregó por completo al público, iniciando el show, de una hora de duración, a la 1:38. La energía que mostró el artista contagió a la concurrencia al cantar sus temas Estilo Dread y Luna y el sol. “Estoy lejos de casa, pero siempre estoy en casa, porque casa está acá”, dijo apuntando a su corazón, y acto seguido su público le coreó la frase “Te queremos Matamba, te queremos”. Buenas improvisaciones y la presentación de temas que estarán en el nuevo disco del artista dominaron la presentación, en la que, gracias al ánimo del público, el cantante se lanzó a la ‘cama humana’ confiando su integridad en manos de sus fieles espectadores.

También en el plató
Romina Mazó, Javier Cani y Animal de Ciudad estuvieron en el escenario. Aunque no ofrecieron mayores sorpresas que en sus habituales presentaciones, sí regalaron una excelente calidad musical, bajo los aplausos de unas 400 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario