viernes, 5 de septiembre de 2014

Guerra de bandas en Hard Rock Café

Siete bandas de rock de Santa Cruz y tres de La Paz fueron elegidas para la final del concurso "Viva Rock Latino 2014" que por primera vez se realiza en Bolivia y ayer fueron presentadas por los ejecutivos de Hard Rock Café. Los ganadores se llevarán Bs 35.000, un set de instrumentos y participación en una competencia internacional.

En la batalla. De casi 50 bandas registradas para la competencia, Animal de Ciudad (SCZ), Alud (SCZ), Carla María y La Maga (SCZ), Deszio (SCZ), Hey Nena (SCZ), Milicia (SCZ), The Panchos (SCZ), Efecto Doppler (LP), Las balas que vendrán (LP) y Los Tocayos (LP) fueron las elegidas para arrancar con presentaciones al vivo todos los martes en Hard Rock Café desde el 9 al 30 de septiembre.

La banda ganadora. Después de la gran "batalla de bandas", el 7 de octubre será la presentación de la triunfadora y que aparte de llevarse Bs 35.000 y un backline de instrumentos, tendrá la oportunidad de competir en un concurso mundial con los ganadores de distintos países para tocar en el Hard Rock Hotel situado en la turística ciudad Riviera Maya (México).

Para el concurso. Para obtener las 10 bandas seleccionadas mediante facebook, los fans elegieron a dos y los jurados elegirán las ocho restantes. "Fueron varias reuniones que tuvimos para elegirlas que estuvo un poco difícil", indicó Gabriel Feldman, uno de los jurados que también es productor y gerente manager de GF Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario