jueves, 11 de septiembre de 2014

Farruko viene a enseñarnos las cositas que hacía



El reguetonero del momento llegará hoy a Santa Cruz y se dispondrá a atender a la prensa. El puertorriqueño actuará el sábado en Sonilum, donde interpretará sus éxitos urbanos Su hija me gusta y Va a ser abuela, Cositas que hacíamos y Besas tan bien, entre otros.
El concierto comenzará a las 20:30 con la presentación de los grupos locales Mademanes, Alta Tensión y Alexandre.
Los organizadores dispusieron boletos con precios de preventa: Bs 100 (gradería), Bs 150 (pista), Bs 250 (gold) y Bs 350 (supervip). Los puntos de venta son Sonilum, Centro Comercial Norte (pasillo # 8, oficina # 232), Hipermaxi Norte y Sur, además de la tienda Step Up (calle 24 de Septiembre, esq. Buenos Aires).
En su estadía en Santa Cruz el artista hará visitas benéficas, visitará medios de comunicación y compartirá con algunos de sus fanáticos.
Farruko es un artista que consiguió reclutar una legión de seguidores gracias a MySpace y se ha abierto espacio en la industria de la música urbana a través del padrinazgo de ‘gigantes’ como Daddy Yankee, J Balvin, Sean Paul y Juan Magan.
Este será un evento donde la adrenalina juvenil subirá su intensidad. Se espera que el artista internacional ofrezca un espectáculo a la altura de su nombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario