sábado, 13 de septiembre de 2014

Farruko: “soy el reflejo de lo que pasa en la calle”

El puertorriqueño sabía que su música estaba sonando en Bolivia, pero quedó impresionado con la cantidad de sus seguidores. “Soy una persona de mucha energía, si tú me transmites buenas vibras yo te voy a devolver el doble. Yo siempre hago un buen espectáculo, pero este recibimiento me motiva a hacerlo con más amor y cariño, vamos a dar el todo por el todo”, anticipó el intérprete de Besas tan bien.
El artista subirá al escenario a las 22:00, antes actuarán los locales Mademanes, Alta Tensión y AlexAndré, desde las 20:00.
Ayer, el ídolo de la música urbana conversó con EL DEBER sin guardarse nada.

De tú a tú
¿Cómo ves el futuro del reguetón?
Esto sigue creciendo, hubo artistas que dejaron un legado inmenso y abrieron las puertas del mundo como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que hicieron un trabajo admirable. Y ahora vez nuevos rostros en el género como J Balvin, J Alvarez y yo, que venimos de todas partes de Latinoamérica. Eso es lo que mantiene viva a la música urbana.
En tu nuevo disco, que saldrá el 27 de octubre, vas a debutar como productor, ¿en qué pensaste cuando entraste al estudio de grabación?
Estoy muy pendiente de las redes sociales. Trato de ver siempre qué es lo que pasa, qué palabras se utilizan, qué está de moda. Intento hablarle al público de tú a tú. Esa es mi receta. Porque yo canto sobre distintas situaciones o experiencias que le pueden tocar a cualquier persona. Soy un reflejo de lo que pasa en la calle y la gente se identifica con mi música.
En mi país los índices de violencia doméstica y feminicidios se han incrementado. Algunas voces apuntan al reguetón como uno de los promotores de esta situación, ¿cuál es tu opinión al respecto?
Mucha gente culpa al reguetón cuando ya no saben a quién culpar, pero en realidad, la música no tiene responsabilidad en esos problemas. No creo que los hombres que golpean a las mujeres escuchen reguetón antes de cometer esos actos. Se trata de principios y moral de cada familia. Es evidente que se han perdido los valores humanos pero no puedes apuntar a la música como la iniciadora de estos males

Entradas

Las encontrás en Sonilum
Los precios de los boletos son Bs 500 (supervip), Bs 300 (vip), Bs 250 (pista) y Bs 100 (general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario