viernes, 12 de septiembre de 2014

Farruko promete hacer cositas en Santa Cruz

A Farruko lo escuchamos por primera vez en mayo de 2010 con Traime a tu amiga, un tema que tuvo la colaboración de Voltio y Arcángel.

En ese entonces solo sabíamos que era un puertorriqueño que consiguió reclutar una legión de seguidores gracias a MySpace y que había decidido codearse con los grandes. Y ahora que está consagrado lo veremos actuar el sábado, desde las 20:30, sobre el escenario de Sonilum.

Los grupos locales Mademanes, Alta Tensión y Alexandré ‘calentarán’ la velada con sus propios temas. Los primeros interpretarán sus éxitos radiales Salió el sol, Tus besos, Mi locura, entre otros. Por su parte, Alta Tensión hará lo suyo con Bebe y Provócame. Finalmente, el dúo formado por los hermanos Alex y Andrés Melgarejo despachará Vida, La conquista, Una mujer igual a vos y Eres hermosa, entre otras.

Desde Puerto Rico

En marzo de 2011, Farruko sorprendió al continente con el lanzamiento de Su hija me gusta, una pieza que contó con la voz de José Feliciano. Aquella balada terminó por abrirle las puertas del éxito de par en par. Un año después llegó la bachata Va a ser abuela. Y para que nadie dude de su versatilidad despachó Feel the rhythm, un R&B ‘electrificado’ que reventó en las discotecas.
Después aparecieron los éxitos Pa romper la discoteca, Titerito, Cositas que hacíamos, Besas tan bien, Boomboneo, Voy a 100 y la polémica Mi vida no va a cambiar.

La fórmula de Carlos Efrén Reyes Rosado fue lograr la venia de los ‘gigantes’ de la industria como Daddy Yankee, J Balvin, Sean Paul y Juan Magan. Ya que los ha colaborado en distintas producciones muy populares.

El artista llegó ayer a nuestra capital y se ha dedicado a visitar distintos medios de comunicación y hacer actividades benéficas.
Conociendo la intensidad que tiene el público del reguetón en Santa Cruz, se espera un espectáculo ¡a fuego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario