jueves, 4 de septiembre de 2014

El surcoreano Park Jun Min llegará a La Paz el 17 de octubre



El cantante y actor surcoreano Park Jung Min dará un ‘fanmeeting concert’ (show con interacción de los fans) el 17 de octubre a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre. Los organizadores harán un concurso de baile y un festival para promocionar el evento.

“La iniciativa nació gracias a los fans del K-pop (pop coreano) en Bolivia, una movida que empezó a crecer. Vimos la pasión y el amor que expresaban al ver un video de sus ídolos y qué mejor que uno de ellos venga para que sus seguidores le demuestren su cariño”, explicó Emilio Verdinatchi, de Yamato, empresa boliviana que organiza el show que se lanzará oficialmente el 12 de septiembre.

Serán cerca de dos horas en las que los seguidores del surcoreano de 27 años, caracterizado por vestir de verde, lo verán acompañado por 12 bailarines. El escenario tendrá tres pantallas y una tarima a la que una fanática suba para que el surcoreano le cante.

Canciones como Not alone, Beautiful y Save us tonight, este último tema promocional del concierto, estarán en el repertorio. Al final del evento habrá el Hi-touch, práctica común en Japón y Corea del Sur, en la que los fans del área cercana al escenario le estrechan la mano al cantante.

Park nació el 3 de abril de 1987 y es exintegrante de la legendaria boyband SS501. Su apodo es Sexy carisma por su sensualidad en los bailes y su personalidad encantadora. Ha interpretado novelas como Spotlight y Fondant Garden. La gestión para la llegada del artista se realizó junto con la empresa peruana Izar Collection.

Como parte de las actividades previas al concierto habrá un cover dance (concurso de baile) el 27 de septiembre en Cochabamba con grupos de Bolivia y se escogerá a los mejores para ser teloneros en el show. Además, en las próximas semanas se hará un festival gratuito de K-pop en la plaza Camacho con concursos y premios.

“Hablamos con Park y él está muy ansioso por su tour por Latinoamérica, que además de Bolivia incluye a Costa Rica, Ecuador y Perú. Le preocupa un poco el tema de la altura, pero dijo que con el amor que las fans le darán, no la sentirá”, afirmó Verdinatchi.

Park Jung Min es el segundo artista surcoreano que llega al país, el primero fue Kim Hyung Jun, también exintegrante de SS501, que actuó el 17 de enero. Se pondrán a la venta 9.000 entradas: SS Gold a Bs 1.050, SS Platinium a Bs 824, SS VIP a Bs 464 y SS General a Bs 258. Las mismas podrán adquirirse tras el lanzamiento oficial del concierto en los supermercados Ketal de La Paz. Para fans del interior y exterior los tickets se venderán en la página de Facebook de Todotix.

“Queremos que Bolivia vuelva a vestirse de verde para que sigan llegando estos artistas. Al finalizar el concierto anunciaremos al primer grupo de K-pop que llegará al país”, enfatizó Verdinatchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario