viernes, 5 de septiembre de 2014

El cuarto festival de Orquestas de Discos Rey iniciará a las 13:30 en Buffalo Park. A todo ritmo

Una megafiesta, con 12 horas de música para disfrutar en familia es otra de las grandes opciones de este domingo. En el festival de orquestas Discos Rey, donde los grupos de la ciudad arman su propia fiesta.
Bufalo Park, ubicado en el cuarto anillo, entre av. San Martín y Canal Isuto, servirá de escenario para que las nueve agrupaciones (Milllennium, A Banda Sombra, Rebelión, Proyecto X, Orquesta Bolivia, Grupo Santa Cruz, Bamboleo, Zona Caliente y Los Soneros) y sus invitados especiales Bajo Xero y DJ Duende, presenten un show de 45 minutos cada uno, con el único fin de divertir y hacer bailar a todos aquellos que se den cita.

La entrada tiene un costo de Bs 80, incluye un disco con las canciones en MP3 de las orquestas participantes y un consumo de bebida. “Las 1.000 primeras personas que lleguen recibirán una yarda de colección”, indicó Raúl Aponte, el organizador del evento, quien además enfatizó que los restaurantes Tarope y Kjaras en Luna Rossa estarán atendiendo en el lugar del espectáculo desde las 12:00, con cinco diferentes platos, para darle comodidad a aquellos que deseen empezar la fiesta desde la hora del almuerzo.
Todo el evento será registrado con cámaras de alta definición para posteriormente lanzar un DVD oficial del concierto, el mismo que será distribuido y comercializado por Discos Rey.
La idea de hacer un concierto de esta magnitud nació hace tres años, con la inquietud de algunos artistas de potenciar y valorar a nuestros músicos. “Gracias a los auspiciadores, a un trabajo arduo y continuo y sobre todo al público que nos apoya, el evento ha ido creciendo año a año; ahora logramos pagar un buen monto económico a cada orquesta y de esta manera se garantiza la excelencia del show”, argumentó Aponte.

Jhonny Gutierrez, más conocido como Sabrosón, hará de maestro de ceremonias y además regalará premios a los asistentes.
En cuanto a la logística, para mantener satisfechas a las 2.500 personas que se espera para esta versión, la organización ha contratado los servicios de 100 trabajdores que se encargarán de que no falte nada en las mesas, además de la limpieza del local y la seguridad de las personas y músicos
“Tenemos todo listo para que esta versión del megafestival sea aún más grande que la anterior, la gente se va a ir muy contenta”, indicó Patricio Rodriguez, de la banda Millenniun y organizador del evento

PARA TOMAR EN CUENTA

ENTRADAS
Tienen un precio de Bs 80 y se las puede sonseguir en Discos Rey, Karaoke Neo Papi Chulo, restaurante Lunna Rossa y boletería de Bufalo Park.

Horario
Las orquestas empezarán a tocar a las 13:30 del domingo, y lo harán por 45 minutos cada una hasta aproximadamente las 1:30 del lunes

La música
Por 12 horas podrás disfrutar de salsa, merengue, regueton , cumbia, música tropical, con el suave sonido de trompetas, saxo y trombón, que le podrán en swing a la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario