viernes, 26 de septiembre de 2014

Cuenta regresiva para la 'bomba' de Pink Floyd

Un hombre de pie en una barca remando sobre un río de nubes, es la imagen que se vio en grandes gigantografías expuestas en fachadas de edificios de Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Berlín y Milán, entre otras ciudades. Fue así como la banda británica, Pink Floyd, anunció al mundo el lanzamiento de su nuevo disco, "The Endless River", que saldrá a la venta este 10 de noviembre.

Nuevo material. Tuvieron que pasar 20 años para que la agrupación inglesa, que sacó su primer disco en 1967, estrenara nuevo material. Esta nueva producción consta de una selección de temas modificados que fueron originalmente escritos y grabados por el guitarrista y cantante David Gilmour, el teclista Rick Wright, fallecido en 2008 y el batería Nick Mason durante las sesiones del "The Division Bell". Roger Waters, fundador de Pink Floyd, no participó del proyecto.

Las repercusiones. "Ante la ausencia de Waters, pareciera ser que la guerra de egos continúa. Pero este nuevo disco no deja de ser una grata sorpresa", comentó Carlos Valverde. Para Pato Peters, el nuevo material; "va ser orientado a los fans más fieles de la banda por la cantidad de temas instrumentales que tiene", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario