miércoles, 10 de septiembre de 2014

CIUDAD LÍQUIDA

La banda paceña de rock Ciudad Líquida volvió después de dos años a Cochabamba para dar un concierto y anunciaron, en entrevista exclusiva con Los Tiempos, que trabajan en un nuevo disco para el 2015. Actualmente ya tienen dos canciones de un single que saldrá al público este año.

Los intérpretes de éxitos como “Los días se consumen” y “Suplantándome” contaron que el nombre del grupo se inspiró en el cuadro “Ciudad Líquida” del pintor Juan Avilés.

Dijeron que buscan “sacar la música de los boliches” y llevarla a las calles y los teatros para acercar este arte a la gente.

Los integrantes de la banda son Álvaro Cuevas en la guitarra, Daniel Prieto (bajo), César Lugones (batería) y la cantante de origen chileno, Julie Marín.

La agrupación se formó en 2002 en La Paz bajo diversas influencias musicales de bandas como David Bowie, Joy Division, Radiohead, Muse, The Cure, Pulp, Blur, Metric y Smashing Pumpkins, entre otros.

Tienen tres discos, “Ciudad Liquida” (2005) y “Entre Luz y Sombras” (2007) y “El Gran Jardín” (2012), además de los singles como “Corazón Infinito” (2007) y “Suplantándome” (2010).

Todo su material puede escucharse gratuitamente en su página de Facebook y su cuenta de MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario