jueves, 11 de septiembre de 2014

Cantautor Israel Badani presentó “Arcabuz”, su primer CD

Israel Badani, artista, literato y compositor, presentó este miércoles su primer disco titulado “Arcabuz” en el espacio destinado a los artistas nacionales en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo.

Israel Badani mencionó a Oxígeno, que las canciones de su primer disco son composiciones de muchos años de trabajo, cerca de una década más o menos, y gracias al impulso y apoyo de sus amigos también músicos, decidió llevarlo a grabación y que en esta oportunidad desea que sean escuchadas por todo el público.

“En este primer recital, Badani estuvo acompañando por Gabriel (Gabo) Guzmán, quien dirigirá el proyecto musicalmente, en la batería Iván Guzman y Sergio Antezana.

El disco contiene canciones desde jazz, rock, cueca, baile de cueca, ranchera, bolero, cuyas composiciones datan hace 10 años, y se dieron cuerpo a sí mismos

Israel Badani cuenta con proyectos como la grabación de otros discos, y hacer música que ingrese al mercado, grabados en un buen estudio y tenga un buen nivel competitivo, además de continuar con la actividad periodística en el área cultural, literatura y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario