jueves, 11 de septiembre de 2014

Boliviano Rodrigo Rojas concluye nueva producción

El cantautor boliviano Rodrigo Rojas acabó su más reciente producción discográfica titulada “Amor Adentro”, misma que fue grabada y mezclada en Antarrec, estudio del mexicano Adrián Noroña, conocido productor musical y arreglista, además de músico.

Las voces y guitarras del disco “Amor Adentro” fueron grabadas en “El cuarto azul” un espacio que el propio Rodrigo Rojas construyo en su casa con la ayuda de varios amigos y trovadores, entre ellos Adrián Gil (El tigre) Bernardo Quesada, Juan Carlos Noroña, Daniele Guastela y Giovanni Buzzurro.

Como parte de la promoción del mencionado disco, Rodrigo Rojas se presentará este 26 de septiembre en uno de los recintos más emblemáticos e importantes de México, “El Lunario del Auditorio Nacional” del DF a partir de las 20.00.

Los invitados especiales en el disco Amor Adentro son Adrián Gil - El tigre, Bernardo Quesada y Edgar Oceranski, que visitaron Bolivia el pasado año. Éstos mencionados trovadores grabaron una canción que lleva por título “Todo llevo en mi”.

Entre algunos músicos que también participaron en esta nueva propuesta musical están Luis Huerta en las baterías. También el cantautor italiano Daniele Guastella participó en los arreglos de las canciones del disco “Amor Adentro” y grabó parte de los coros.

Rojas anuncio que este año no llegará a su país natal en el mes de septiembre, como era su costumbre hace ya varios años, debido a la recargada agenda que tiene en México, país en el que reside junto a su esposa, Anette Asbun Handal, hace más de diez años.

El cantante de “Te imaginas” comentó que su visita a Bolivia se pospondrá hasta marzo del siguiente año, aunque se desconoce si llegará solo o acompañado de otros trovadores como en pasadas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario