viernes, 5 de septiembre de 2014

Bolivia Swunk lanza su primer disco, ‘Volumen 1’



La agrupación Bolivia Swunk presentará esta noche su primer disco titulado Volumen 1 en el Ministerio de Culturas (Ayacucho esquina Potosí), a las 19.30. Además de lanzar la placa, que podrá adquirirse en ese momento, el conjunto ofrecerá un recital.

La producción discográfica, grabada entre enero y mayo de este año, está formada por seis temas, cinco de ellos con composiciones originales del grupo y una con un arreglo de una canción del brasileño Roberto Carlos.

“El disco tiene una combinación de funk, jazz, swing y blues. Seis canciones pueden parecer poco, pero cada una tiene una duración de cinco a seis minutos, por lo que tenemos casi media hora de música”, declaró el vocalista y uno de los fundadores de la banda.

Asimismo, el cantante aseguró que Volumen 1 representa el inicio de lo que se espera sea una carrera musical longeva. Los integrantes de la banda ya se encuentran en la primera etapa de preparación del segundo trabajo.

Los temas que integran la placa son Decomiso, Arco iris, El eco de tu amor, Dónde está mi amor y Todo el camino. La reedición de Roberto Carlos es Ilegal, inmorla o engorda, estrenada en 1975.

Aún no se definió los lugares donde se comercializará la placa, grabada en los estudios Groove de La Paz, a un precio de Bs 50. Sin embargo, Jove considera que podrían ser en el club Thelonious (20 de Octubre 2172) y en Discolandia. Bolivia Swunk nació en enero de 2014 en La Paz. Según sus fundadores, es un conjunto especializado en jazz, blues, funk, swing y bossa nova. La entrada al evento es gratuita.

Detalles del grupo

Miembros

Angelo Jove (voz), Edwin Mendoza (bajo), David Aspi (guitarra y teclado) y Daniel “Zegadex” Zegada (en la batería).

Promoción

El primer corte está en las radios. El 21 de este mes actuará en El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario