domingo, 24 de agosto de 2014

Vdieo Juan Gabriel vivió un romance con su público

Con un: “Buenas noches mis amores, gracias por traerme, dicen que no venía hace nueve años, pero parece que fue ayer cuando estuve acá”, a las 22:09, el Divo de Juárez arrancó un recital, acompañado de la ovación de 12.000 bolivianos congregados en el estadio Tahuichi y de inmediato despachó Nos enamoramos. Vistiendo un traje lila, el mexicano, que llegó ayer a Santa Cruz en un vuelo privado, dedicó los siguientes minutos a temas más pop, entre ellos Déjame, Tú estás siempre en mi mente, No se ha dado cuenta que me gusta y María José. Animado y totalmente repuesto del cuadro de neumonía que lo obligó a suspender su gira Volver, ‘Juanga’ hizo una verdadera fiesta con los mariachis. Los 13 integrantes del grupo, llegado desde México, hicieron su ingreso, mientras el público se ponía de pie y bailaba al ritmo de Cuando tú me quieres, que engancharon con Viva Santa Cruz. Salió “tan bonita la tonada”, que el divo pidió reprís. Con Probablemente, el público estaba rendido a los pies del artista, que de inmediato se convirtió en el coro perfecto de una noche en la que los 28 grados de temperatura aportaron a la magia.

Con todo

El gran Juan Gabriel con sus 64 años, mucha energía y el poderío de su voz intacta transportó a sus seguidores por sus años de carrera en un viaje que incluyó jazz y swing, rancheras, cumbias y salsa. Se paseó por sus clásicos y también por sus nuevos temas, en una unión con su público que se prolongó por más de dos horas y en las que no paró de recalcar lo feliz que está de haber regresado.

El despliegue de músicos, bailarines y mariachis contribuyó al espectáculo y engrandeció el nombre de un divo que ya demostró su talento en Lima, Santiago, Asunción y Buenos Aires y que sigue camino rumbo a Miami. Es su modo de Volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario