viernes, 8 de agosto de 2014

The Iron Maidens trae su heavy metal a La Paz

Por primera vez, la banda femenina y estadounidense The Iron Maidens traerá su heavy metal a La Paz. El grupo, que realiza una gira por Sudamérica, se presentará mañana, a las 21:00, en la Cinemateca Boliviana (Calle Óscar Soria).
"Estamos muy honradas por visitar Bolivia. Nos sentimos un poco nerviosas porque será la primera vez que tocaremos en su país y conocemos que Iron Maiden nunca llegó a su país”, dijo Kirsten Rosenberg, vocalista de la banda, en una entrevista exclusiva con Página Siete.

The Iron Maidens fue fundada en California en 2001. Nació con el objetivo de rendirle tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Está integrada por Kirsten Rosenberg (voz), Linda McDonald (percusión), Courtney Cox y Nita Strauss (guitarras), y Wanda Ortiz (bajo). Hasta la fecha, grabaron tres discos World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root of All Evil.
Rosenberg contó que el grupo se formó primero por diversión y que nunca imaginaron cosechar tanto éxito.

En el concierto, la banda ofrecerá un repertorio que incluye versiones de las canciones más exitosas de Iron Maiden.
"Esperamos que los bolivianos estén listos para mover sus melenas y cantar los mejores temas de Iron Maiden”, dijo.
En sus presentaciones, las integrantes del grupo efectúan actos similares a los que realiza la banda inglesa, como la aparición de la mascota Eddie the Head (esqueleto con ropa de rock). Asimismo, Rosenberg suele flamear una bandera británica durante la canción titulada The Trooper, se lee en la nota de prensa.
Rosenberg aseguró que el espectáculo que presentarán en La Paz será "inolvidable”. "Será un show dedicado a los verdaderos fanáticos de Iron Maiden”, dijo.


Gustavo Tobar, representante de FM Rock Producciones, la empresa que organiza el concierto, explicó que este grupo es uno de los más destacados en la región. "Hace más de tres años, se gestionó la llegada de la banda y por fin el manager del grupo mostró su predisposición para que las artistas lleguen por primera vez al país”, dijo.


En el caso de La Paz, las entradas cuestan 300 bolivianos para Premium, 200 para VIP y 100 para General. Los boletos se venden en la tienda Rockmanía (shopping V Centenario), SpazioGym (calle 16 de Calacoto) y óptica Visión Real (calle Carrasco y avenida 6 de Marzo, El Alto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario