lunes, 11 de agosto de 2014

Santa Cruz Agosto trae espectáculos de lujo

Shows con famosos de primer nivel, es lo que podrá ver en este mes. Agosto llega con sorpresas como Alex Dey, el Cirque Elemental y hasta Juan Gabriel, sin duda hay eventos para todos los gustos, desde música hasta conferencias dictadas por un experto. Aquí le dejamos las fechas y precios para que incluir en su agenda.

Juan Gabriel
El divo de Juárez llega al Tahuichi

A las 21:30, uno de los grandes de la música, Juan Gabriel, subirá al escenario del estadio "Tahuichi" Aguilera. Allí brindará un concierto donde festejará sus 40 años de trayectoria, el concierto se denomirá "Celebrando 2014", el cual trae al cantante de vuelta a nuestro país con un show deslumbrante y de primer nivel. El artista llegará acompañado de su orquesta, mariachis y coro, las entradas se venderán en Sonilum, Hipermaxi y el Ventura Mall, tendrán un costo de 2.000, 1.250, 700, 350, 250 y 120 bolivianos.

Alex Dey
El motivador número 1 llega a la Fexpocruz

Alex Dey o más conocido como el mejor instructor de técnicas de venta y negociación en el mundo de habla hispana, se presentará este 13 de agosto en el salón Sirionó de la Fexpocruz. Habrán 2.000 espacios habilitados para que todas las personas que asistan puedan escuchar la conferencia por más de cuatro horas de capacitación con este gurú. El costo de las entradas es de 700 Bs, máxima cercanía al escenario; 500 Bs, media cercanía y 350 Bs, general.
Hay descuentos para las personas que adquieran sus entradas antes del 13 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario