viernes, 15 de agosto de 2014

'Otra vez', lo nuevo de Electroshock

"Otra vez", "No sé", "Esta noche", son algunas de las 10 canciones inéditas que estará estrenando la banda tarijeña Electroshock, en el segundo fin de semana de conciertos acústicos "Tímpano Íntimo" a realizarse en el Centro Patiño. Los géneros musicales que se podrán escuchar en el disco son rock, pop, reggae y funk, así lo hizo conocer Esteban Zamora, guitarrista de la banda, quien aseguró que están trabajando para el lanzamiento oficial del disco y su videoclip.

Una tocada diferente. El rock and roll de Los Salmones, el reggae rock de Electroshock, de Tarija, y la propuesta "indie" de La Luz Mandarina, de Santa Cruz, sonarán diferentes este fin de semana cuando se desenchufen para tomar el escenario del “Tímpano Íntimo” el viernes 15 y sábado 16 de agosto, a partir de las 20:00.

Conociendo a la banda. Electroshock se formó en Tarija en 2009. Sus integrantes conformaron anteriores bandas de rock con una trayectoria individual de más de 12 años.

En septiembre de 2009, aún sin mánager, el grupo lanzó "Nada te hace tanto mal". En enero de 2010 los integrantes de la banda formaron una sociedad denominada "Electroshock Company" junto a Dieter Rocha Borda, mánager.

Con casi 2 años de vida la banda lanzó su tercer corte de difusión "Come On Girl", canción con la cual el grupo ganó el certamen Multirock cuyo premio fue un viaje a Buenos Aires, Argentina, para dar una entrevista en MTV Latinoamérica, en el programa "Los 10+" en diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario