sábado, 16 de agosto de 2014

Juan Gabriel volvió a nacer en lima; el sábado se presenta en Santa Cruz

El ídolo ha renacido y la mejor prueba es un show impecable. Más de dos horas de música, bailes, orquesta, coros, mariachi, y todas las canciones que su público esperaba, fueron el marco para el inicio del tour Celebrando 2014, en Lima, Perú, donde casi 15.000 personas vieron a un Juan Gabriel en excelente estado, con su voz, sus coreografías y su carisma intactos.
El concierto en el Jockey Club comenzó muy puntual, con una introducción y el tema Siempre en mi mente, seguido de muchos otros éxitos (todos con una orquesta muy precisa, de más de 15 músicos en escena.

Siguieron Lágrimas tristes, Mi fracaso y He venido a pedirte perdón, en la que lo acompañó un grupo de mariachis, que estará en todos sus shows en Sudamérica. El repertorio incluyó Se me olvidó otra vez y Con todo y mi tristeza.
El público disfrutó, coreó e incluso le arrojó regalos, mientras algunos fantáticos gritaban: "No te mueras nunca"."Lo intentaré", respondió él”. Y siguieron los éxitos Abrázame muy fuerte, Amor eterno y el público cantó a la par del artista, que levantó su copa.
Al acercarse el final, el público bailó y levantó sus manos.
Volvió el ídolo, volvió el Divo de Juárez. El mundo de la música festeja su renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario