sábado, 16 de agosto de 2014

HCB, el trío de jazz llega de EEUU a La Paz



Henderson Berlin & Chambers (HCB), también conocidos como el súper trío, traerán desde California, EEUU, hasta La Paz lo mejor de su repertorio para un único concierto que se realizará el 20 de agosto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo) a las 19.30, informó Clara Berríos, responsable de difusión del show.

El grupo es considerado como uno de los más importantes exponentes del jazz del mundo; en su estilo predomina un jazz fusión eléctrico. El trío tuvo giras por EEUU, Europa y América Latina y por vez primera estará en La Paz. En 2012 grabó su disco HBC, con clásicos como Mysterious Travellers, de Weather Report; Footsprints, de Wayne Shorter; D Flat Waltz, de Joe Zawinul; The Orphan y Proof de Herbie Hancock, entre otros.

Además de estos éxitos, el público podrá disfrutar de piezas del primer disco que los lanzó a la fama como Threedom, una pieza de guitarra bajo y dúo, de Jeff Berlin; y Wayward Son of Devil Boy, escrita por Scott Henderson, Jeff Berlin y Dennis Chambers, integrantes del trío.

La página de Facebook “Henderson, Berlin & Chambers en Bolivia” logró más de 1.000 seguidores en pocos días. El precio de las entradas es Bs 350 (platea), Bs 356 (palco para seis personas), Bs 250 (anfiteatro) y Bs 150 (galería). Reservas al teléfono 775 90262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario