domingo, 17 de agosto de 2014

Hasta que parió la burra, el quinto disco de Los Tocayos

Como una de las revelaciones juveniles, allá por 2003, con su disco debut llamado Fuera de bromas, Los Tocayos han sabido superar las distintas pruebas de la vida, como estudios universitarios, trabajos, novias y familias. Hoy, más maduros, lograron lo que muy pocas bandas pueden hacer en Bolivia: superar la marca de los tres discos. El cuarteto paceño, retornó tras cinco años con su quinto álbum, el apropiadamente llamado Hasta que parió la burra, un trabajo fresco y bien logrado con 10 canciones propias y letras cargadas de un humor muy particular.
El grupo se inició en 1997 cuando ‘Bilo’ Viscarra (guitarra y voz) y Juan Pacheco (batería) se unieron. Meses después pasaron a conformar la banda Jherson Burgoa (bajo) y Pepe Guachalla (guitarra). Con influencias de bandas como Molotov y Café Tacuba, los tocayos han sabido imprimir su propio estilo a su carrera musical.
El 2008 tuvieron la oportunidad de grabar un disco bajo la producción del reconocido ‘Grillo’ Villegas.
Hasta que parió la burra es su quinto disco. Los interesados en conseguirlo pueden comunicarse a través de la ‘fan page’ en facebook: facebook.com/lostocayos.oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario