viernes, 15 de agosto de 2014

Hard Rock Cafe Lanzan concurso de bandas de rock con Bs 35.000 de premios a la ganadora

"Viva Rock Latno 2014" es el concurso para bandas rockeras bolivianas que por primera vez lanza Hard Rock Café Santa Cruz. La ganadora de la competencia que hoy cierra inscripciones se llevará Bs 35.000 y un backline completo de instrumentos.

La iniciativa que busca promover la cultura de rock en español y estimular el talento musical boliviano cierra mañana sus incripciones.

Los interesados deberán conformar una banda con máximo cinco participantes de residencia boliviana, todos ellos mayores de edad, ser fans de la página de facebook “Hard Rock Café Santa Cruz, Bolivia”, y finalmente, estar registrados en la aplicación Viva Rock Latino.

Para participar, solo deben grabar un demo, subirlo a la aplicación de facebook “Viva Rock Latino” ubicada en la página www.facebook.com/HardRockCafeSantaCruzBolivia y registrar los datos de la banda que concursa.

A partir del 18 de agosto se iniciará el periodo de votación, que tendrá como juez el público seguidor de “Viva Rock Latino”. Cada votante elegirá a su banda favorita. Serán seleccionadas las dos bandas más votadas y se unirán a los ocho grupos adicionales seleccionados por el Jurado Oficial del Concurso.

Los diez grupos elegidos tocarán en vivo a partir del 8 de setiembre en una batalla de bandas en las instalaciones de Hard Rock Cafe de Santa Cruz para elegir al ganardor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario