domingo, 31 de agosto de 2014

Entradas promocionales agotadas para el concierto de la banda Zoé

Después que desde el 3 de agosto se comenzó con la venta de las entradas para el concierto de la banda mexicana de rock pop Zoé, estas ya se agotaron y ahora se venden con el precio normal, para la cita musical del 28 de septiembre en la ciudad de La Paz.

Para los organizadores del acontecimiento es importante que el concierto sea promocionado a nivel nacional y las personas puedan adquirir sin problemas sus entradas, en La Paz y Cochabamba, el punto de venta es Burger King de El Prado y en Sucre en Radio "La Bruja", para el resto del país la venta es mediante depósito bancario: Sala A1 Producciones Srl, cuenta: 392842401 Banco Bisa y confirmación al teléfono 77590262.

La reconocida banda mexicana de rock pop, llegará a La Paz el 28 septiembre para dar un único concierto en Bolivia, en el Teatro al Aire Libre "Jaime Laredo", como parte de su gira "Programatón", que incluye Europa y Latinoamérica.

La Paz es la ciudad elegida por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola para presentar el disco "Progamatón" que, según sus propios integrantes, es el más "maduro y experimental" de su trayectoria.

En "Programatón", producido por Phil Vinall, Zoé además da continuidad a su anterior disco "Reptilectric", y plasma todo el aprendizaje obtenido del Mtv Unplugged de la banda y el disco como solista de León Larregui, la agrupación regresa a Bolivia después de cuatro años, pues en 2010 llegó precisamente a lanzar su Mtv Unplugged.

Zoé, una de las bandas más prolíficas y exitosas de los últimos tiempos de Latinoamérica, se alista para dar inicio a lo que será su gira "Prográmaton", con la cual promocionarán de manera intensa su más reciente disco, quinto de estudio, y de donde se desprenden los sencillos "10:00 AM" y "Arrullo de estrellas", siendo éste último que estará rotando a partir de esta semana por las estaciones de radio.

Programatón se produjo y realizó en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y el productor fue Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de "Placebo", "Pulp", "Mark Knopfler" y "Elástica", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario