domingo, 3 de agosto de 2014

Dos noches con Miguel & Migela

Hace un año y tres meses se conocieron en Copacabana y ahí decidieron formar un dueto. Él es Miguel Mengoa, experimentado músico, y ella Migela Rodríguez, cantante con 15 años de trayectoria.

“Nos unimos al enamorarnos e identificarnos tanto en lo personal y lo profesional”, afirma Miguel acerca de la creación del dúo Miguel & Migela que este jueves 7 y viernes 8 de agosto brindará dos conciertos junto al grupo Kaphia en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura, en funciones de tanda, donde presentarán la producción discográfica “Nuestro amor”.

En ambas jornadas, el dueto interpretará temas como “Aquí te quedarás” (vals), “Tu cambio” (tonada tinku) y “Nuestro amor” (morenada), todas composiciones en letra y música de Miguel Mengoa.

“Apostamos con innovar y volver a crear como antes”, aseguró Mengoa, quien recientemente fue reconocido por sus 33 años de actividad artística por la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia.

Miguel nació el 27 de febrero en Yunguyo, Perú, y está en la música desde su niñez. Fue parte de los grupos Perú Latino, Inkallajta, Amaru, Proyección, Kjarkas, Umajalanta, Tupay y ahora Kaphia.

“La música está en mis venas porque vengo de familia de músicos. Mi sueño era llegar a los Kjarkas y lo cumplí y fue con mucho esfuerzo y práctica. Ahora tengo el sueño de sacar este proyecto adelante con la filosofía de vida de dar un buen mensaje al público y ser los número uno (con Miguel & Migela)”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario