sábado, 23 de agosto de 2014

Desde Tarija, todo el rock electrónico de Electroshock

Electroshock se formó en Tarija, en 2009. Sus integrantes conformaron anteriores bandas de rock con una trayectoria individual de más de 12 años.
En marzo de ese año la banda se trasladó a la ciudad de La Paz (a la que ven como el epicentro del rock nacional en Bolivia) con el propósito de crecer profesionalmente.
En el transcurso de 18 meses residiendo en La Paz, Electroshock logró posicionarse entre los nuevos grupos, presentándose en varias ciudades del país.
En agosto de 2011 Electroshock lanzó su primer álbum, nombrado como la banda. Este trabajo discográfico cuenta con 9 canciones inéditas hasta entonces. Cabe destacar que en la grabación de algunas canciones participaron: Rodrigo Villegas (Loukass y Llegas), Álex Zapata (Krauss), Sebastián Zamora (emblema del rock tarijeño), Pablo Daza (Alcohólika) y el ‘Indio’ Márquez (guitarrista de Javier Calamaro).
La banda estuvo la anterior semana en Santa Cruz participando de algunos conciertos. El disco Electroshock se lo puede solicitar a través de la página de Facebook de la banda.
Actualmente, los tarijeños preparan su segundo disco para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario