sábado, 5 de julio de 2014

Siete estrellas del reggaetón cantarán en el Hernando Siles

Por primera vez, tres famosos cantantes y dos dúos de reggaetón de la región llegarán a Bolivia para ofrecer un concierto, que se realizará el 12 de julio, a las 20:00, en la curva Sur del estadio Hernando Siles de La Paz.
Se trata de los artistas J Balvin, Maluma, J Álvarez, Chino & Nacho y Zion & Lenox, quienes visitan el país, en el marco de la primera edición del Festival de las Estrellas.
"Bolivia tendrá por primera vez un espectáculo que reunirá a los cinco artistas y dúos más reconocidos del reggaetón y de música urbana. Son considerados las estrellas de este género”, aseguró Giovanni Calzada, director de la empresa Five Star Producciones & Eventos, que organiza el concierto.
Calzada contó que los productores identificaron que en el país aún no se organizaron festivales de estas características. "En Argentina, Perú y otros países se realiza este tipo de shows. Entonces creemos que Bolivia no puede ser la excepción”, explicó.


El dúo Zion & Lenox interpretará sus éxitos Yo voy, La botella, Amor de pobre, Dejame hacerte mía y otros.
Maluma, considerado el máximo exponente de la música urbana de Colombia, grabó éxitos como La Temperatura, Miss Independent Salgamos, Pasarla Bien, Farandulera y Obsesión, entre otros.
Otra de las estrellas es Javid David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J Álvarez, quien es un cantante de reggaetón puertorriqueño.
Al encuentro, Chino & Nacho le darán un toque de música tropical, merengue y pop latino.
Según los organizadores, cada uno de los artistas y dúos se presentará entre 45 minutos y más de una hora. Además, algunos de los artistas compartirán el escenario para interpretar varias canciones.
Las entradas para el festival costarán 400 bolivianos para general, 700 para VIP. Hasta el lunes, tendrán el descuento de 250 para general y 500 bolivianos para VIP. Los tickets se venden en las tiendas de Superticket (Edificio Alborada, primer piso, calle Mercado, esquina Loayza). Más información en el 70115048 y 76586540.

3 comentarios:

  1. se cancelo el concierto?

    ResponderEliminar
  2. ahora cuando se llevara a acabo el concierto

    ResponderEliminar
  3. Sabias que Enrique Iglesias invito J Balvin a su gira mundial junto con Pitbull,

    Si no me creen lo pueden checkear.>>https://www.youtube.com/watch?v=RnbADVkRCNU

    ResponderEliminar